BECAS ALUMNI COLLEGE 2018
- Residencia Tulpa
- 6 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Los Colegios Mayores Aldaz, Goimendi, Goroabe y Olabidea celebraron el pasado sábado 3 de marzo su Acto de Imposición de Becas del curso 2018 por el que se nombró a cincuenta y tres nuevas becarias y cuatro Becarios de Honor.
El Acto Académico tuvo lugar en el auditorio del Museo Universidad de Navarra, y en él no sólo se nombró a cincuenta y tres nuevas becarias, sino que también se hizo entrega de la mención fin de grado a diecinueve residentes. Asimismo, se impuso la beca a los cuatro nuevos Becarios de Honor de los citados colegios mayores, para reconocer la labor e implicación de éstos con las actividades colegiales. El Colegio Mayor Aldaz nombró Becario de Honor a Enrique Soto, director de la cárcel de Pamplona; el Colegio Mayor Goimendi impuso su beca de honor a Juan Frommknecht, abogado, escritor y concejal en el Ayuntamiento de Pamplona por UPN en los años 2011-2014; el Colegio Mayor Goroabe hizo lo propio con Bárbara Pérez-Solero, directora de arte en publicidad y cine; y el Colegio Mayor Olabidea nombró a Teresa Catalán, primera catedrático de composición en España y recientemente galardonada con el Premio Nacional de la Música, como su Becaria de Honor.
Rafael Pampillón Olmedo, Profesor y Director de Análisis Económico en el Instituto de Empresa, fue el encargado de impartir la lección magistral, cuyo contenido giró en torno a las perspectivas que plantea la economía mundial, y en concreto la española, de cara a los próximos meses.
El Acto académico estuvo presidido por el Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo, y en él se leyó la memoria de actividades del Programa Alumni College del curso 2017-2018.
Comments